IFC Solutions, LLC
  PO Box 40791
  Houston, Texas 77240
  (832) 688-8910
   info@ifcsolutions.com

 

«  RECOMENDACIONES

 

Las Voces de la Experencia
    Comentarios de clientes que hablan por sí mismo

“La Licenciada Veltmann empezó a trabajar cercanamente conmigo para desarrollar una estrategia para mejorar la ejecución total de nuestras operaciones en México. Su responsabilidad fue de elevar el nivel de talento en nuestro grupo administrativo en México. Ella instaló los procedimientos administrativos y financieros necesarios, facilitando nuestra abilidad para administrar nuestro negocio más eficientemente. Ella participó en la selección de nuestro abogado local para representar a nuestra compañía en asuntos legales y participó en negociaciones para facilitar un sistema bancario más eficiente para proveer una fluidez transparente de moneda local y estadounidense entre México y los Estados Unidos. Ella trabajó cercanamente con todos nuestros departamentos para mejorar comunicaciones, compartir lecciones aprendidas, y asegurar cumplimiento completo con todas las reglas, incluyendo el cumplimiento con Sarbanes-Oxley (SOX) 404 y con el Acto de Prácticas Corruptas Extranjeras Estadounidenses (U.S. Foreign Corrupt Practices Act). También me acompañó a México para traducir y mejorar la relación con nuestro cliente en México.

Ella fue una ventaja valiosa para nuestra compañía, nuestra subsidiaria en México, para mí, y mi habilidad para manejar nuestros negocios en México. Yo aprendí que la Lic. Veltmann es inteligente, entusiasta y leal. Ella tiene una personalidad confiable, lo cual la hace una valiosa miembra de nuestro equipo. Es una persona de alta integridad y tiene pasión por los detalles requeridos por su profesión”.

— CEO, U.S. land drilling company

“Yo he trabajado con Ale Veltmann en varios proyectos durante los últimos años y estoy sumamente impresionada con su comprensión de asuntos de transnacionales y su abilidad para anticipar y resolver problemas en una manera proactiva. En particular, Ale cambia con gran facilidad entre el español y el inglés, tomando en cuenta las diferencias en los principios de contabilidad entre países extranjeros y los de los Estados Unidos, tanto como las maneras distintas para conducir negocios y la cultura de negocios en general. No es solamente es la consumada profesional sino que también es un placer conducir negocios a nivel personal con ella.”

— Partner, international accounting firm



“He trabajado con Ale Veltmann en proyectos que incluyen el establecimiento de protocolos de SOX hasta el establecimiento e implementación de requisitos de los negocios en México. Su trabajo siempre es exacto y preciso. Adicionalmente, estudia y analiza el problema hasta entcontrar soluciones.”

— Senior VP of Human Resources, U.S. publicly traded drilling company



“Los servicios que he recibido de Ale Veltmann siempre han sido muy profesionales y eficientes, y siempre con el mejor interés en mi empresa. Gracias al profesionalismo y habilidad de Ale, conseguimos una linea de crédito con Chase. Sus mejores atributos son su profesionalismo y su estilo de comunicación: directo, objetivo, y honesto.”

— CEO, tile and stone distribution company

 

 

Design by versacreativegroup.com

Content copyright 2009-2010. IFC Solutions, LLC. All rights reserved.