“La Licenciada Veltmann empezó a trabajar cercanamente conmigo para desarrollar una estrategia para mejorar la ejecución total de nuestras operaciones en México. Su responsabilidad fue de elevar el nivel de talento en nuestro grupo administrativo en México. Ella instaló los procedimientos administrativos y financieros necesarios, facilitando nuestra abilidad para administrar nuestro negocio más eficientemente.


 

«  SERVICIOS

Nuestros servicios
Nuestros servicios siempre se adaptan a sus propias necesidades que incluyen:

IFC Solutions proporciona un profesional bilingüe confiable y que conoce la Cultura estadounidense, las Leyes, y principios de Contabilidad y los requisitos de la SEC (Securities and Exchange Commission) o de la Comisión de Bolsa de Valores en los Estados Unidos de Norte America. Nuestros servicios siempre son adaptados a las necesidades particulares de nuestros clientes y pueden encluir:

 
Diseño completo de la infraestructura financiera y contable para operaciones en México
[Mayor información]
Entidades estadoundidenses que funcionan con procesos financieros y de contabilidad tradicionales, con frequencia se encuentran, por primera vez, con la necesidad de proporcionar apoyo administrativo en operaciones internacionales.
Reto numero uno: el idioma oficial es el español. IFC Solutions dará la Asesoría de acuerdo a las necesidades de la Oficina central, con el fín de modificar donde sea necesario, los procesos que cumplan con los requisitos, tanto locales como aquellos de la entidad estadounidense. Una implementación acertada requiere personal calificado a nivel local, que se involucres en todas las normas. IFC Solutions asiste con la selección del Contador local y/o con el personal contable. Además, IFC Solutions, asegura la coordinación entre todos los departamentos encargados de proporcionar apoyo Administrativo internacional: Recursos Humanos, Contabilidad e Impuestos, cumplimiento de Sarbanes-Oxley, Legal, Finanzas y Operaciones.
Establecimiento de políticas contables y procedimientos
[Mayor información]
IFC Solutions asiste a con la revisión de traducciones de política y procedimientos estadounidenses y los adapta a los requisitos locales, preparando el diseño de procesos empezando desde la oficina matriz, aunado a la capacitación del personal local, a fín de que los nuevos procedimientos sean manejados con eficiencia.
Mejoramiento o establecimiento de diseño de consolidaciones internacionales, que puede incluir U.S. GAAP o International Financial Reporting Standards (IFRS) y análisis de conciliaciones entre GAAP local, internacional y libros fiscales.
[Mayor información]
IFC Solutions asiste a compañías a establecerse, con el diseño de consolidaciones internacionales, considerando monedas funcionales, transacciones de monedas extranjeras, requisitos para reportes administrativos, fiscales, y varios requisitos de GAAP. IFC Solutions trabaja con el personal de información tecnológica, para asegurar que requisitos contables sean reconocidos correctamente por el sistema empresarial(ERP) utilizado por el cliente.
Asistencia para el cumplimiento de Sarbanes-Oxley (SOX)
[Mayor información]
IFC Solutions se enfoca en forma global y poniendo mayor énfasis en los riesgos empresariales mas importantes para el cumplimiento con SOX, dando asistencia para establecer controles clave que cumplan no solamente con requisitos estadounidenses, sino en los riesgos de las empresas cuyas operaciones con México, son peculiares. Por ejemplo, México tiene un impuesto por efectivo el cual se puede manejar por medio del flujo de efectivo. Mientras que esto no es de gran importancia en los Estados Unidos, en Mexico se puede establecer un control clave que se enfoque en el sistema de flujo de efectivo que disminuya impuestos y también disminuya pérdidas de intercambio de moneda. Otro ejemplo es cumplimiento con el Acto de Prácticas Corruptas del Extranjero (Foreign Corrupt Practices Act FCPA). Esta es una área de riesgo, el cual require la capacitación de personal, tanto local como estadounidense, e integración en el programa de SOX y en el plan de auditoría interna del cliente.
Asistencia con banca y financiamiento
[Mayor información]
IFC Solutions tiene relaciones con instituciones financieras en México confiables, las cuales cumplen con los requisitos de FCPA.
Coordinación y prevención en los servicios internacionales de alto valor agregado en las áreas de: planeación de impuestos internacionales, precios de transferencia (transfer pricing), requisitos legales, capital humano, y tecnología.
[Mayor información]
IFC Solutions tiene relaciones confiables con otros profesionales de alta calidad, tanto en los Estados Unidos como en México. IFC Solutions interactúa con la administración y con el proveedor de servicios para asegurar que haya comunicación clara y que el servicio sea preciso y exacto en cuanto a tiempo y calidad.

 

 

Design by versacreativegroup.com

Content copyright 2009-2010. IFC Solutions, LLC. All rights reserved.