“La Licenciada Veltmann empezó a trabajar cercanamente conmigo para desarrollar una estrategia para mejorar la ejecución total de nuestras operaciones en México. Su responsabilidad fue de elevar el nivel de talento en nuestro grupo administrativo en México. Ella instaló los procedimientos administrativos y financieros necesarios, facilitando nuestra habilidad para administrar nuestro negocio más eficientemente.


 

«  ACERCA DE NOSOTROS
  La Experienca y Confianza Necesaria Para Alcanzar Sus Metas
Confíe en la visión y experiencia de Ale Veltmann y su red de relaciones con expertos en areas relacionadas

IFC Solutions está comprometido a ofrecer el máximo servicio personalizado, adaptándose a las necesidades específicas del cliente, buscando la solución a menor costo, equiparándose con la estrategia del cliente.

IFC Solutions fué fundada por Ale Veltmann, Presidente, con la visión de desarrollar de una infraestructura financiera y contable que sea eficaz y competente para apoyar las operaciones de empresas internacionales.

Ale Veltmann tiene amplia experencia en la administración de Empresas y en áreas tal como altos estándares de operación y rentabilidad, preparación y análisis de consolidaciones contables internacionales, fusiones y adquisiciones, y financiamientos bancarios. Su fluidez en la terminología de negocios y cultura latina, le permiten resolver asuntos contables de entidades internacionales públicas y privadas que se cotizan en la Bolsa, tales como la coordinacion de Auditorías a nivel mundial, guiando adquisiciones de Empresas; estableciendo procedimientos financieros y contables, incluyendo el cumplimiento de Sarbanes-Oxley (SOX), con los requerimientos de la SEC; precios de transferencia; implementación de IFRS; Nómina y Recursos Humanos internacionales y el entrenamiento y capacitación de sus Ejecutivos en México, Canadá, Costa Rica, Colombia, la República Dominicana, España, y China. Ale tiene experencia en industrias múltiples, tales como manufactura, distribución, servicios, construcción residencial, instituciones financieras, y compañias de servicio a la industria petrolera.

Ale Veltmann es una Contadora Pública Certificada en Texas (CPA). Recibió la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Nuevo Mexico e inició su empleo professional en 1992 como auditora con Arthur Andersen LLP, en Albuquerque, Nuevo Mexico. Más adelante trabajó con KPMG, LLP, en Houston donde fue promovida a Gerente Senior. Del 2004 al 2006, Ale ejerció como CFO (Chief Financial Officer) en Empresas Privadas, siendo también Controller de una empresa cotizada en la bolsa de Nueva York con ventas de $2 mil millones de dólares.

Ale es miembro del American Institute of Public Accountants y de la Texas Society of Certified Public Accountants. Ha servido como miembro del Consejo Directivo, como Tesorera y Presidente del Comité de Finanzas del Women’s Business Enterprise Alliance. También ha sido miembro del Consejo Directivo de una compañia privada de la industria petrolera.

 

 

Design by versacreativegroup.com

Content copyright 2009-2010. IFC Solutions, LLC. All rights reserved.